Paper Street Actors Co.

You Are Viewing

A Blog Post

Agnès Busquets estrena “Pel davant… i pel darrera” en el Teatre Borràs

El Teatre Borràs vuelve a acoger «Pel davant… i pel darrera», del británico Michael Frayn con Agnés Busquets en el reparto. El Teatre Borràs de Barcelona acoge a partir del 22 de noviembre el estreno de esta nueva adaptación. De nuevo dirigida por Alexander Herold, cuenta con un elenco totalmente nuevo, a excepción de Miquel Sitjar y Jordi Díaz, que repiten sus papeles.

Junto a ellos están Lloll Beltran, Agnès Busquets, Xavi Serrat, Laia Alsina, Carme Pla, Lluís Villanueva y Bernat Cot. De las 2 horas y 41 minutos que tenía la obra original, Mir ha conseguido reducir el texto, «sin que se note en absoluto» hasta las dos horas, lo que todavía otorga más dinamismo y fuerza volcánica a la pieza. «Además aquí hemos podido hacer algo que a Michael Frayn le encanta y es usar nuestro bilingüismo.

De esta forma, cuando hablan los act res lo hacen en catalán, pero la obra que representan lo hacen en castellano ya que ocurre en una casa pija de la sierra madrileña», comenta Herold, que lleva más de 30 años con esta obra. 034cat13fot1_8891325_20181113080344

Leave a Reply