Paper Street Actors Co.

You Are Viewing

A Blog Post

Alain Hernández gana el Premio Mejor Actor en el Festival CINELOW

El pasado sábado, 12 de octubre de 2013, tuvo lugar la Gala de entrega de Premios del Festival CINELOW, en Sabadell.

La primera edición de este Festival de cine low cost y directores emergentes fue organizado por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, y nació de la necesidad y el propósito de dar proyección a un tipo de películas que no han contado con los recursos de una gran productora o con las subvenciones de algunas entidades.

El actor Alain Hernández se llevó el Premio a Mejor Actor por su interpretación en la película “Marhaba“, del director Sergi Cervera, película rodada en modo falso documental sobre la experiencia de una ONG en el sur de Marruecos.

Alain Hernández Sergi Cervera

Sinopsis:

Toni (Alain Hernández), un violento chico de barrio, agrede a una chica marroquí delante de un cajero y es grabado por las cámaras de seguridad. Por este acto, es condenado a horas de trabajo comunitario y se le ofrece la oportunidad de trabajar con la ONG “Marhaba” e irse con ellos al sur de Marruecos. Allí descubre la forma de vivir de los pequeños pueblos del desierto y, poco a poco, va cambiando su mentalidad…

En esta última 22ª edición del Festival de cine de Madrid-PNR, Marhaba” fue galardonada con el Premio Uptofest al Mejor largometraje.

poster marhaba

Leave a Reply