Paper Street Actors Co.

You Are Viewing

A Blog Post

Àlex Monner, Bruna Cusí y Nao Albet, protagonistas del Zoom Festival

Festival Zoom anuncia las nueve películas de su Sección Oficial de 2018, con Bruna Cusi, Alex Monner y Nao Albet.

Zoom, Festival Internacional de Ficción Televisiva preestrenará en su edición de 2018 hasta nueve películas para televisión en su Sección Oficial. El título elegido para inaugurar el certamen este año es ‘La dona del segle’ (España, 2018), dirigida por Sílvia Quer protagonizada por Bruna Cusi y Alex Monner.

Sección oficial de Festival Zoom 2018

‘La dona del segle’ (España, 2018) de Sílvia Quer es un drama ambientado en la convulsa Barcelona de las huelgas y pistolerismo del 1919 y protagonizado por Consuelo, una joven huérfana que se enfrenta a todo tipo de prejuicios mientras investiga si es hija de un conocido pintor y su musa gitana. La película, basada en la novela La mujer del siglo, de Margarita Melgar, está encabezada por Elena Martín (Júlia ist, Les amigues de l’Àgata), acompañada de Nora Navas , ganadora de dos premios Gaudí y un Goya (Pa negre, Tots volem el millor per a ella), Àlex Monner, ganador de un Gaudí (Els nens salvatges, Barcelona nit d’hivern) y Bruna Cusí, ganadora de un Premio Gaudí y reciente galardonada con un Goya como actriz revelación (Estiu 1993, Incerta glòria). La dona del segle se mostrará por primera vez el martes 20 de noviembre a las 20.00 en el Teatre Municipal l’Ateneu.

‘Cançó per a tu’ (España, 2018) de Oriol Ferrer con Nao Albet. En la Barcelona de mediados de los sesenta, Laia, estudiante de derecho, empieza a salir con Ignasi, un activista universitario comprometido con la lucha clandestina contra el franquismo. Un triángulo que se completa con David, un joven de buena familia y amigo de Ignasi, a quien Laia no soporta. Sin embargo, detrás de la apariencia de chico aburguesado hay el autor real de los discursos políticos de Ignasi, y alguien realmente interesado en la carrera de Laia como cantante. El film se proyectará sábado 24 de noviembre a las 16.00 en el Ateneu Cinema.

Zoom Festival es una iniciativa organizada por el Ateneo Igualadí y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada, Diputación de Barcelona, Departamento Cultura de la Generalitat de Cataluña.

Rodatge "La dona del segle" Cançó per a tu